Abierto el Concurso Nodicia 2015

Por primera vez y creado en colaboración con la Diputación de León a través del Programa de Promoción Productos de León, la asociación ‘Kesos de León’ convoca en 2015 el Primer Premio Nodicia 2015 a la mejor Tabla de Quesos de León.

nodicia

Este concurso premiará la mejor tabla de quesos elaborada por profesionales del sector y se dará cita dentro del programa de la Feria de Productos de León.

El objetivo de este concurso no es otro que promocionar y dar a conocer las distintas variedades de queso que se elaboran en la provincia de León y de favorecer su presencia en los sectores de la restauración y de las tiendas, tanto las especializadas en productos agroalimentarios de calidad como las superficies de venta.

Podrán participar en el concurso los profesionales de la restauración y de las tiendas que comercialicen u ofrezcan quesos, así como los alumnos de las escuelas de hostelería, oficiales y no oficiales, y de programas de formación en cocina. También podrán participar aquellas personas que, con carácter previo, acrediten conocimiento y pericia en el queso como producto agroalimentario (maestros queseros, afinadores,…).

Los interesados en participar pueden descargarse aquí las bases completas, o solicitar más información en info@kesosdeleon.com

 

 

I Premio Nodicia 2015
I Premio Nodicia 2015
I-CONCURSO-Tabla-de-quesos.pdf
622.9 KiB
257 Downloads
Details